Sunday, January 2, 2011

Heterosexuales disminuyen riesgos de cancer prostático y testicular si son Mamados por Homos.


Según un estudio dirigido por el Dr. Wendel Jones de la "University of Montana Sexual & Liberal Studies", los hombres heterosexuales que regularmente aceptan un felatio de un homosexual, tienen un riesgo más bajo de desarrollar cáncer testicular y de próstata.

El Estudio será publicado en la edición de la próxima primavera del "Men's Journal Of Health & Gender". El estudio encontró bastante oposición cuando fue propuesto por primera vez en el año 2005, pero Jones perseveró para conseguir la financiación, y de esta forma pudo llevarlo a cabo un año después.

La investigación tuvo una duración de cuatro años y en ella participaron 600 hombres cuyas edades fluctuaron entre 23 a 54 años, identificados exclusivamente como heterosexuales que disfrutan del sexo vaginal con las mujeres.

Los dividieron en dos grupos: uno recibió el sexo oral diariamente de un equipo de hombres homosexuales experimentados, mientras que el otro no lo hizo.


Al final del estudio, los 600 fueron examinados de la próstata y los testículos. Ocho dieron positivo para el cáncer de próstata; y seis para el cáncer testicular. Los catorce eran del grupo que no tuvo sexo oral por parte de los hombres gay.

Los biólogos que han examinado los resultados creen que puede tener que ver con la reacción positiva a los estímulos externos que vienen de otra persona del mismo sexo. En este caso, el estímulo oral de un hombre a los órganos genitales de otro hombre dan lugar a un efecto metabólico positivo que se magnifica en el cuerpo y mejoran sustancialmente la resistencia al cáncer de próstata y testicular.

"Los hombres gay dicen a menudo que nadie sabe satisfacer a un hombre mejor que otro hombre" dijo el Dr. Gayle Darvill" y luego agregó...no es sorpresivo que muy pocos hombres gay mueren de la próstata o del cáncer testicular.


Dr. Wendel Jones

La evidencia es tan aplastante que es imposible ignorarla, agregó el Dr Wendel Jones, que se identifica como heterosexual y también participó en el estudio. Si alguien es heterosexual y recibe sexo oral de otro hombre, esto no es tan malo como parece y no merece el estigma que aún conlleva.

Jones dijo que los hombres heterosexuales serían unos tontos si rechazaran la experiencia de recibir el sexo oral de los hombres gay en beneficio de su propia salud.

"Los hombres gay no fueron puestos en esta tierra solo por su gusto impecable y creatividad, " Jones dijo.

"Ellos son verdaderos ángeles en la lucha contra el cáncer que necesitan ser animados, celebrados y, sobretodo, apreciados"

El estudio no agrega como se sintieron los hombres gay que participaron en el estudio practicándole sexo oral a los hombres heterosexuales, pero se cree que la experiencia los dejó con un cúmulo de grandes recuerdos.