Thursday, October 11, 2012

HIV+ Inspiring story

DAB GARNER

Diagnosticado como seropositivo a los 19 años,hoy a los 48,Dab es el creador y director del Proyecto Dab el osito del sida y nos cuenta parte de lo aprendido en este tiempo:

"En 1994, mi recuento de células CD4 era de solo 4. Les puse el nombre de mis dos ex-parejas, un amigo y mi ahijada, que habían perdido su batalla contra el vih.

Y hacía visualizaciones con la canción "I Will Survive"(Sobreviviré) de Gloria Gaynor. Era uno de los "muertos vivientes" porque sufría del síndrome del desgaste del vih y también porque había pasado 6 meses de tratamiento para el linfoma No-Hodgkin.Luego entré en los ensayos para una nueva clase de fármacos, los inhibidores de la proteasa. Varios meses después, mi recuento de CD4 estuvo de nuevo por encima de los 300's....

Con los medicamentos que tenemos hoy para combatir el vih, puedes vivir una vida normal. Sólo tienes que seguir las órdenes de tu médico, hacer ejercicio,seguir una dieta sana,usar condón para evitar contagiarte de otras ITS u otras cepas diferentes del vih, tomar tus medicamentos, mantenerte alejado del alcohol, drogas, cigarrillos y descansar lo suficiente.

Pero más que nada, recuerda que la vida no es "un ensayo general". Vive cada día como si fuera el último, y recuerda decirle a los que te importan que los quieres.

Sácale el máximo provecho a cada día..El mañana no esta garantizado para NADIE,seas vih positivo o negativo.!"