Tuesday, November 1, 2011

HIV+ Inspiring story


Name: Gary
Hogar: Fort Lauderdale, Fla.
Diagnosticado: 1992


Mientras que Gary nunca ha visto el VIH como una bendición, él tampoco ha sido un mártir de la enfermedad.

Después de la pérdida trágica de su pareja y de su propio diagnostico del VIH en 1992, Gary ha hecho el propósito de aprender todo lo que él puede sobre el VIH y sobrellevar esta carga a pesar de sus pérdidas, sus miedos y una batalla contra cáncer de próstata (y el tratamiento para él).

El conocimiento, el trabajo, las metas personales y las varias redes sociales de ayuda le han servido para llegar a los 60 con seguridad, con tolerancia, buen humor y un deseo de ayudar a otros. "

En un punto, nunca pensé viviría para ver la llegada del año 2000. Ahora tengo 60 y es el año 2009. Mis CD4s están en 400 y la Carga Viral es indetectable. Debería estar en este mundo por otros 10 años.

Tenía solamente 51 años cuando me diagnosticaron con el cáncer de próstata. Generalmente diagnostican a la mayoría de los hombres con el cáncer de próstata en su 70s o 80s.

Ellos son mayores y ellos hacen exactamente lo que el doctor le dice hacer. Bien, yo no era esa clase de paciente nunca más. [Risas.]

Ésta es una entrevista a GARY publicada en TheBody.com.

¿Cómo descubrió que usted era seropositivo?
Realmente a mi pareja fue el que diagnosticaron. Vivía en Detroit en ese entonces. Decidí, " Bien, mejor yo lo compruebo también, " y mi prueba resultó positivo. Esto era en 1992.

Muy rápidamente después de su diagnosis del VIH, Thom, mi pareja, fue diagnosticada con un cáncer muy agresivo. En el plazo de seis meses, él había fallecido. Esos seis meses fueron espantosos para él. Fue muy triste, especialmente porque no había muchas medicaciones para el VIH en ese entonces.

Yo no sé cuándo me infectaron realmente, pero recuerdo que en 1988, yo tenía una fuerte gripe. Descubrimos más adelante que ese es un síntoma de la seroconversión.

En ese tiempo mi reacción al descubrir que tenía el VIH fue que no quería oír nada sobre él tema.

Hasta que en 1993 o 1994 Larry Kramer un renombrado Activista hizo una declaración que me ayudó realmente a aceptar mi enfermedad. Él dijo:
"Vivir con el VIH es como vivir con un monstruo en tu casa. A veces está tranquilo y dormido en la esquina. Y otras veces, se vuelve loco y destruye todo en la casa."

¿Como piensa que el VIH le ha cambiado su vida?

Guau. Yo no sé como habría sido mi vida sin el VIH. Nunca habría estado implicado en el trabajo que estoy haciendo.

Es un poco como el efecto de la mariposa. Si usted cambia algo, entonces usted no sabe cuál habría sido su otra realidad.

Es realmente difícil especular en cuanto a cuál habría sido mi vida sin el VIH, ciertamente no ha sido una bendición, pero pienso que parte de la vida con el VIH y de ocuparse de ella es lo que usted hace con su vida. y como usted vive con sus circunstancias.